ES / EN

logo

Empresa

Empresa

Quienes somos

Desde 1991 XMART ha venido diseñando, produciendo y distribuyendo productos de protección y respaldo eléctrico en más de 20 países en América y Europa. En todos ellos cuenta con una red de servicio post-venta altamente entrenada y con repuestos locales que aseguran el mantenimiento y operación de sus sistemas instalados.
En el mundo moderno donde las tecnologías de la información intervienen en todas nuestras actividades, la protección y el respaldo eléctrico se han convertido en una necesidad fundamental en nuestras vidas. Las fallas en el servicio eléctrico no solo pueden generar daños en nuestros equipos sino también la pérdida de valiosa información. La continuidad de nuestros procesos empresariales es una necesidad que debe estar asegurada. Todo ello se traduce y se cuantifica en dinero que se puede perder por no tener bien protegidos nuestros sistemas.
XMART comenzó diseñando y produciendo reguladores de voltaje de baja capacidad (menores a 1.000VA) para sistemas informáticos personales en 1991, momento desde el cual fue ampliando y diversificando su portafolio de productos para ofrecer actualmente sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS / SAI), dispositivos de supresión de picos, dispositivos de generación eléctrica basados en energía solar y baterías para el almacenaje de energía. En todas nuestras gamas de productos se conjuga la calidad, confiabilidad y constante desarrollo para ofrecer siempre prestaciones y funciones innovadoras. Nuestros productos ofrecen soluciones eficientes a las necesidades del sector doméstico, pequeñas y medianas empresas, centros de datos y grandes corporaciones. 
La calidad es una de las misiones principales de nuestra empresa por lo que todos nuestros productos son diseñados y fabricados para trabajar libre de fallas, cumpliendo con las certificaciones de seguridad y calidad más exigentes a nivel global: CE, UL, TUV, ISO, NOM, RETIE, etc.

Xmart en el mundo